Términos y Condiciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

 

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 para realizar la devolución del producto. El plazo empezará a contar una vez realizada la entrega en el domicilio o lugar que conste en la entrega como dirección principal del destinatario. Los gatos de envío correrán a cuenta del consumidor. 

No se admitirán devoluciones de prendas defectuosas, a no ser que se comunique en un plazo de 24 horas que el producto viniese defectuoso, adjuntando imagen una vez recibida la entrega para probar la veracidad de los hechos y proceder a su verificación para computar la devolución como válida.

En cuanto a los gastos de envío, corren a cuenta del consumidor. Se realizarán envíos a toda España y Baleares en un plazo de entre 24  a 72 horas. La tarifa de envío es de 4,90€. Dicha tarifa aparece detallada una vez que se va a realizar el pago del producto.

El cliente dispondrá en todo momento de un teléfono de atención al cliente 24 horas en el +034685115361 para cualquier duda o consulta acerca de su pedido o algún producto. 

¿Cómo funciona el proceso de reembolso? Se aplicará un cupón de descuento por la cantidad del pedido para poder realizar compras en nuestra tienda online.